| 7/17/2013 11:00:00 AM

Contraloría pone sello de 'aprobado' a Supernotariado

La Entidad cumple con los principios de economía, eficiencia y eficacia, dando como resultado una calificación de 88,782 que ubica a la Superintendencia en el rango de favorable de 2012.

La Contraloría General de la República fenece las cuentas de la Superintendencia de Notariado y Registro, para las vigencias fiscales correspondiente a los años 2011 y 2012.

Del análisis y verificación que se realizó de acuerdo al seguimiento al plan de mejoramiento de Nivel Central y Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos del país, con corte a 31 de marzo de 2013, se observa un cumplimiento del 100% de los 215 hallazgos y 382 metas según informó la Oficina de Control Interno de la Superintendencia de Notariado y Registro.

La Entidad cumple con los principios de economía, eficiencia y eficacia, dando como resultado una calificación de 88,782 que ubica a la Superintendencia en el rango de Favorable en la vigencia de 2012 y con calificación de 87,082 en la vigencia 2011.

La evaluación del proyecto de “Sistematización Y Modernización de los Servicios de la Superintendencia de Notariado Y Registro a Nivel Nacional” obtuvo un resultado de 77,60 con un concepto Favorable, de acuerdo con la guía para la evaluación de proyectos de inversión pública.

El Sistema de Control Interno de la Superintendencia de Notariado y Registro se hace merecedor de la calificación de 1,386 por su efectividad y confiabilidad en el manejo de recursos, cumplimiento de objetivos y metas de la organización.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?