| 8/26/2010 5:25:00 PM

Construcción colombiana, referente de calidad

Compradores y visitantes de diferentes países presentes en Expocamacol, destacaron la posibilidad que han tenido de encontrarse directamente con los proveedores. La Rueda de Negocios en la que confirmaron participación 267 compradores y 1300 citas, se realizará hasta mañana viernes.

Los empresarios internacionales siguen teniendo a Colombia como referente de calidad en cuanto a construcción se refiere, incluso, los más jóvenes prefieren el país, es el caso de Roberto Alas, de El Salvador, quien con tan sólo 20 años de edad, está en Medellín buscando insumos para la empresa Comercializaciones Diversas San Pablo S.A de C.V.

Alas dice que eligió Colombia porque, “Lo que miramos como empresa es la prontitud, estamos en un territorio más cercano. Los costos no son inferiores comparados con otros países; pero el valor agregado que me están brindando de tener la mercancía más rápido en mi país que si la importara de otro lugar”.

Este es sólo uno de los casos de los compradores que han participado en la Rueda de Negocios que continúa hoy en Expocamacol 2010, en el centro de exposiciones y convenciones Plaza Mayor

Quienes participan en la Rueda de Negocios se han declarado satisfechos por la calidad de la organización y las facilidades que ésta les ofrece para la negociación.

 

 Raúl Enríquez, de República Dominicana, hizo su balance acerca de la participación de su empresa, Grupo Empresarial Musicarro en la feria, el cual calificó como altamente positivo, “hasta ahora nos ha ido muy bien, hemos superado nuestras expectativas. Vinimos como a muchas otras ferias y nunca había sido tan bueno el balance como en esta ocasión. No habíamos tenido tanta organización ni un contacto tan directo con los proveedores como en Expocamacol. Esto ayuda mucho a concretar asuntos y a no perder tiempo dando vueltas y vueltas buscando un producto, sino que con las citas hechas avanzamos más y vamos directo al grano”.

La Rueda de Negocios que finaliza mañana viernes 27 de agosto, cuenta con la participación de 267 compradores internacionales con más de 1.300 citas agendadas, en las que han estado representantes de diferentes países de América, Asia y Oceanía.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?