Revista Dinero

Juan Manuel Santos, presidente de la República.

| 9/22/2013 7:48:00 AM

Recursos para el MIO

El presidente Santos anunció la asignación de recursos para el mejoramiento del transporte masivo de Cali.

Durante la entrega del parque automotor para la Policía Metropolitana de Cali, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció la aprobación por parte del Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, de $139 mil millones para el sistema de transporte MIO de la capital vallecaucana.

El jefe de Estado explicó que de la suma aprobada se destinarán $105 mil millones para la seguridad de los usuarios de este sistema de transporte masivo.

Lo anterior con el propósito de “seguir mejorando el MIO, y de este modo permitirle a los caleños tener una mejor calidad de vida”.

"Si luchamos por mayor seguridad, eso se traduce en mejor calidad de vida; si luchamos por un mejor transporte, eso se traduce en mejor calidad de vida" agregó Santos.

"Todos, todos, tenemos que contribuir a que eso sea posible. No es solamente responsabilidad del Gobierno Nacional, ni del gobierno departamental, ni del gobierno municipal; son todos los caleños, son todos los vallecaucanos" puntualizó el primer mandatario.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×