Home

País

Artículo

“ExpoTalento 2010, estrategias para la maximización del potencial humano” se realizará en Bogotá los días 15 y 16 de abril en las instalaciones del Hotel Sheraton.

Concurse y asista a ExpoTalento 2010

¿Le gustaría asistir a ExpoTalento 2010?. Dinero.com invita a dos de nuestros lectores para que puedan asistir a todas las conferencias que serán otorgadas por importantes personajes en el sector de talento humano y liderazgo. Ingrese acá y le decimos que debe hacer.

6 de abril de 2010

Los lectores de Dinero.com tienen la oportunidad de ganarse dos entradas para el seminario “ExpoTalento 2010, estrategias para la maximización del potencial humano” que se realizará en Bogotá los días 15 y 16 de abril en las instalaciones del Hotel Sheraton.

Para ganar debe responder acertadamente las 5 preguntas que se encuentran al final de este artículo. Las respuestas las encontrará navegando por Dinero.com.

Condiciones

- Sólo se podrá inscribir una vez.

- Deberá enviar datos completos: nombres y apellidos, cédula de ciudadanía, teléfono de contacto, correo electrónico, ciudad.

- Igualmente tendrá que hacer clic en este enlace para poder registrarse como Fan de Dinero.com en Facebook. 

- Las respuestas a las preguntas deberán únicamente enviarse al correo electrónico concurso@dinero.com  

- Dinero.com sólo entregará las entradas al seminario a los ganadores y no cubrirá gastos de ninguna clase, como por ejemplo tiquetes, alojamiento o alimentación si el ganador reside en otra ciudad.

-Se entregará la entrada a la persona que se identifique con documento de identidad.

- Las dos primeras personas que contesten acertadamente, serán las elegidas.

Preguntas:

1. En el artículo “El poder de la góndola” qué expertos aparecen citados:

a. Iván López, Néstor González, Carlos Alberto Jiménez, Andrés Simon.
b. Felipe Gómez, Iván López, Alejandro Torres, Mauricio Barriga.
c. Mauricio Barriga Andrés Simon, Fernando Gómez, Carlos Alberto Jiménez.
d. Néstor González, Fernando Gómez, Iván López, Alejandro Torres.

2. Según el artículo “Innovar jugando”, el juego “WakeUp Brain”, diseñado por dos emprendedores colombianos, por cuáles universidades del mundo está siendo utilizado:

a. Universidad de los Andes (Colombia), Universidad de Münster (Alemania), Universidad Complutense de Madrid (España), Universidad Eafit (Colombia).
b. Universidad de Münster (Alemania), Pontificia Universidad Católica (Perú), Universidad Complutense de Madrid (España), Universidad de Harvard (EU)
c. Pontificia Universidad Católica (Perú), Instituto Tecnológico de Monterrey (México), Universidad de Münster (Alemania), Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo (Alemania).
d. Universidad Javeriana (Colombia), Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo (Alemania), Instituto Tecnológico de Monterrey (México), Universidad de Buenos Aires (Argentina)

3. La columna de opinión titulada ¡Recupere la confianza! fue escrita por:

a. Santiago Ulloa.
b. Andrés Aljure.
c. David Yanovich
d. Raúl Serebrenik

4. En el artículo “La respuesta no es dinero”, a quien se la atribuye la siguiente frase: "La iniciativa de hacer algo buscando satisfacer un profundo deseo interno y un reto personal inspira grandes dosis de creatividad ya sea en las artes, las ciencias o los negocios”:

a. Karl Duncker.
b. Daniel H. Pink.
c. Douglas McGregor
d. Teresa Amabile

5. En “Gestión del talento en mercados emergentes”, ¿Qué porcentaje de los encuestados en América Latina considera difícil encontrar trabajadores con capacidad de gestión y liderazgo?

a. 52%
b. 37%
c. 25%
d. 33%