Revista Dinero

La colombiana Conalvías obtiene contrato por 35 millones de dólares en EE.UU.

| 8/28/2013 3:16:00 PM

Conalvías gana millonario contrato en EE.UU.

La empresa colombiana de ingeniería Conalvías anunció hoy que obtuvo un contrato por US$35 millones para hacer trabajos de construcción y mantenimiento vial en una autopista del estado de Florida (EE.UU.).

El contrato fue adjudicado por el Departamento de Transporte de Florida a la sucursal de Conalvías en Estados Unidos, señaló la compañía en un comunicado.

El proyecto consiste en la construcción de carriles, rehabilitación de pavimento, ampliación de un puente, iluminación, señalización y marcación de la autopista interestatal I-75, agregó la empresa.

"La construcción de este proyecto constituye un importante hito para Conalvías USA, ya que es el primer trabajo de intervención sobre una autopista interestatal de alto tráfico" manifestó el presidente de Conalvías, Andrés Jaramillo López, citado en el comunicado.

Según la empresa, en los tres años de operación que tiene en Estados Unidos ha finalizado con éxito siete proyectos en el sur de la Florida, entre los que destaca la construcción de un área recreativa en el parque nacional Everglades, entre Fort Lauderdale y Naples.

"Nuestro plan estratégico es seguir trabajando en la Florida por siete años, para después expandirnos a otros estados del país", agregó Jaramillo.

EFE / D.com
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×