Home

País

Artículo

En un evento organizado por Foros Semana, 100 expertos evaluarán y analizarán la situación económica global.

Economía

¿Cómo van las locomotoras?

En un evento organizado por Foros Semana, 100 expertos evaluarán y analizarán la situación económica global.

29 de noviembre de 2012

¿Cómo van las locomotoras? Esta será una de las preguntas que se pretenderán resolver en el foro ¿hacia dónde va la economía en el 2013? organizado por Semana y la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda, este evento será un espacio donde 100 expertos evaluarán y analizarán la situación económica global, cual es la situación real del país frente a los retos económicos internacionales y se profundizará sobre la inversión pública, el impacto de la paz, entre otros factores que se involucran en la ejecución y desarrollo de un país más productivo y competitivo.

Expertos, funcionarios del gobierno nacional, representantes gremiales y congresistas participarán en este foro que se llevará a cabo el martes 4 de diciembre en el Gunn Club ubicado en la Calle 82 # 7- 77 (Salón de Recepciones). A partir de las 7:30 a. m.

Dentro de los expertos que participarán se encuentran: Óscar Iván Zuluaga, exministro de Hacienda; Germán Arce, viceministro general del Ministerio de Hacienda; Juan Martín Caicedo, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de Infraestructura; Leonardo Villar, director de Fedesarrollo; Marta Lucia Ramírez, exministra de Comercio y Defensa; Luis Víctor Traverso, representante director de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina en Colombia); Carlos Ronderos, exministro de Comercio Exterior; Mauricio Cabrera, consultor y columnista; Mauricio Perfetti, director Sectorial del Departamento de Planeación Nacional; Salomón Kalmanovitz, exmiembro de la Junta directiva del Banco de la República; Rafael Mejía, presidente del Consejo Gremial Nacional y presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia y Miguel Gómez Martínez, Representante a la Cámara.

Este evento tendrá un cupo limitado para 100 personas, lo invitamos revisar la agenda preliminar y a inscribirse en www.forossemana.com