Home

País

Artículo

Colsubsidio y Comfama, consolidan una alianza con el fin de potencializar los planes de gestión humana y favorecer el crecimiento social y económico de Cundinamarca y Antioquia. | Foto: Archivo Semana

Turismo

Colsubsidio y Comfama forman una alianza estratégica

El convenio establece el acceso a diferentes programas de hotelería y turismo, recreación y salud. En un futuro próximo se ampliará a vivienda, crédito y otros beneficios para empleadores, trabajadores y sus familias. Inicialmente la alianza es por cinco años.

20 de septiembre de 2011

Con el objetivo de prestar servicios con mayores estándares de calidad y oportunidad para empresas y trabajadores afiliados, las dos cajas de compensación familiar más grandes del país, Colsubsidio y Comfama, consolidan una alianza con el fin de potencializar los planes de gestión humana y favorecer el crecimiento social y económico de Cundinamarca y Antioquia.

Este acuerdo permite a 1.474.273 trabajadores entre las dos cajas y a 78.505 empresas afiliadas, que suman el 23% del total de compañías adscritas al Sistema de Compensación Familiar en el país, el acceso a servicios que incluye salud, recreación, cultura, turismo y hotelería, lo que facilita la ampliación de coberturas y atender a nuevas familias que acceden a disfrutar de las ventajas que cada Caja ofrece.

“La alianza busca acrecentar el bienestar de los trabajadores y materializar la nueva dimensión de responsabilidad social de los empleadores. Colsubsidio - Comfama unidas significa compromiso con la productividad, para dinamizar el sistema de compensación familiar y trabajar en materia de desarrollo social para dignificar la calidad de vida de los empleados colombianos”, señaló Alejandro Fajardo Pinto, subdirector Comercial de Colsubsidio.

Esta caja de compensación ofrece a los afiliados de Comfama hoteles de primera categoría en Paipa, Girardot y Villavicencio, clubes recreativos urbanos y campestres, tiendas de arte, bibliotecas, el Museo de los Niños y el Museo de Arte y Cultura, el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez y ahora, el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo, un club en el corazón de Bogotá. Además, 10 Droguerías Colsubsidio en Medellín con tarifas más económicas.

“Los afiliados a Colsubsidio, por su parte, podrán acceder a la red de parques y centros de recreación de Comfama en Antioquia, lo que permite una multiplicación de la oferta para el aprovechamiento de su tiempo libre con servicios de calidad", indicó el Subdirector Comercial de Colsubsidio.