Home

País

Artículo

Mauricio Olivera, presidente de Colpensiones

Nación

Colpensiones estará al día a mitad de año

Nuevamente el Gobierno Nacional da garantías sobre la entidad que reemplazó al Seguro Social en el tema pensional.

3 de marzo de 2014

El presidente Juan Manuel Santos resaltó este lunes el trabajo efectuado por Colpensiones y señaló que a mediados de este año dicha entidad se pondrá al día.

El mandatario durante su declaración al término del Diálogo de Gestión cumplido en el Ministerio de Trabajo, señaló que la entidad ha efectuado “un trabajo maravilloso”.

Colpensiones ha resuelto el doble de las solicitudes de tantos colombianos y colombianas que están ansiosos de que les paguen su pensión, con la mitad de la gente, y ha ordenado la casa”, señaló.

Así mismo, afirmó que si se analiza lo que heredó Colpensiones y lo que ha venido haciendo “realmente es un trabajo muy, muy importante”.

El mandatario de los colombianos Indicó que se han corregido más de 675 mil solicitudes y se han resuelto otras 140 mil.

Vamos en la dirección de cumplir con la orden de la Corte Constitucional de estar al día al 31 de julio”, puntualizó el presidente Santos.

Cabe recordar que en días pasados el presidente de Colpensiones se había comprometido a tener todo listo para mediados de año.