Home

País

Artículo

AshleyMadison divulga atrevida encuesta de tendencias sexuales | Foto: Cortesía

Curiosidades

Colombia participó y ganó en olimpiadas sexuales

El jurado evaluó 15 disciplinas que conformaron estas categorías: juegos de sumisión, sexo oral, misionero, lésbico, sexo al aire libre, público, trío, maratón, sexo tántrico, juego de roles, fetiche, acrobacia, juguetes sexuales, aerosexo y conversación caliente.

24 de julio de 2012

AshleyMadison, la red social para infieles confirmó que Colombia ganó la medalla de oro en juegos olímpicos sexuales. La medición se hizo en 14 países, que participaron en 15 categorías.

El mundo se prepara para los Juegos Olímpicos en Londres y desde hace meses el entrenamiento y dedicación caracteriza a los deportistas de todo el mundo. Bajo el espíritu de competencia sana que acompaña a este evento, la principal página en el mundo para infieles, AshleyMadison.com, creó los “Engaños Olímpicos” un evento que reunió a 14 países del mundo alrededor del sexo para realizar una especie de olimpiadas.

Colombia participó y ganó. Nuestro país se llevó la medalla de oro en la disciplina de sexo lésbico, la medalla de plata se la llevó Estados Unidos y los españoles se alzaron con la de bronce.

Los países que más se destacaron fueron Italia, Suiza y Brasil. Llevándose cada uno dos medallas de oro en las diferentes disciplinas y ofreciendo unos resultados inesperados, ya que con el calor y la pasión que caracterizan a los brasileros no se esperaba que ganaran una categoría tan poco excitante como “misionero”.

Los resultados se obtuvieron tras contabilizar las preferencias sexuales de 287.000 suscritos a la página lo que arrojó más de un millón de respuestas. Además de esto se les realizó a los miembros una serie de preguntas sobre sus fantasías sexuales a la hora de tener una aventura.

AshleyMadison.com es la red social para infieles. Y su dueño Noel Biderman, se ha convertido en millonario y popular gracias a su polémico negocio. La efectividad en los servicios muestra que hay un nicho al que le ha llegado y que, sin que suene a juego de palabras, está quedando satisfecho. Le acá la historia completa de: El señor de los cachos.

Este sitio cuenta con una aplicación para iPhone y otra para Android, de hecho el 20% del tráfico que tiene la página es mediante las aplicaciones, el cual corresponde en 28% a mujeres.