Home

País

Artículo

Mascota del Mundial Sub-20

Fútbol

Colombia no exigiría visa, ni pasaporte a turistas del continente durante el Mundial Sub-20

Al anunciar que Colombia sólo exigirá cédula a los panameños que quieran venir al país a acompañar a su selección durante el Mundial de Fútbol Sub-20, el Presidente Juan Manuel Santos anunció este viernes que se está estudiando aplicar esa misma medida para todos los países del continente.

1 de julio de 2011

“Con Panamá hay una noticia importante: Panamá juega en el Sub – 20 en el primer tramo y viene el Presidente de Panamá y le ofrecimos que viniera con todo Panamá si quiere, y que no le vamos a exigir ni pasaporte, ningún documento, solamente la cédula”, afirmó el Jefe de Estado colombiano durante un acto público en la Casa de Nariño (sede presidencial).

A reglón seguido, Santos expresó que se está estudiando si esa misma directriz se puede aplicar a todos los países del continente durante el tiempo que se desarrolle el Mundial de Fútbol Sub – 20, que se jugará en ocho ciudades del país cafetero, entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

“Vamos a ver si podemos hacer eso con todo el continente, que los que quieran venir a ver sus equipos puedan entrar a Colombia sin pasaporte y sin visa, solamente con su tarjeta de identidad respectiva de su país. Vamos a ver si hacemos eso con todo el continente”, subrayó el Mandatario.