| 7/1/2011 2:20:00 PM

Colombia no exigiría visa, ni pasaporte a turistas del continente durante el Mundial Sub-20

Al anunciar que Colombia sólo exigirá cédula a los panameños que quieran venir al país a acompañar a su selección durante el Mundial de Fútbol Sub-20, el Presidente Juan Manuel Santos anunció este viernes que se está estudiando aplicar esa misma medida para todos los países del continente.

“Con Panamá hay una noticia importante: Panamá juega en el Sub – 20 en el primer tramo y viene el Presidente de Panamá y le ofrecimos que viniera con todo Panamá si quiere, y que no le vamos a exigir ni pasaporte, ningún documento, solamente la cédula”, afirmó el Jefe de Estado colombiano durante un acto público en la Casa de Nariño (sede presidencial).

A reglón seguido, Santos expresó que se está estudiando si esa misma directriz se puede aplicar a todos los países del continente durante el tiempo que se desarrolle el Mundial de Fútbol Sub – 20, que se jugará en ocho ciudades del país cafetero, entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

“Vamos a ver si podemos hacer eso con todo el continente, que los que quieran venir a ver sus equipos puedan entrar a Colombia sin pasaporte y sin visa, solamente con su tarjeta de identidad respectiva de su país. Vamos a ver si hacemos eso con todo el continente”, subrayó el Mandatario.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?