| 7/10/2014 10:00:00 AM

Colombia y Francia abren camino a la inversión

El Embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforet, y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo, firmaron el Acuerdo sobre el Fomento y Protección Recíprocos de Inversiones.

Durante un encuentro, los dos países firmaron este acuerdo con el que cierran las negociaciones que terminaron en noviembre del año pasado.

Este acuerdo busca atraer inversión extranjera y promover la inversión colombiana en el exterior. Por lo anterior, se establecieron reglas de juego previsibles tanto para los inversionistas franceses en Colombia como para los inversionistas colombianos en Francia, brindando protección, claridad y seguridad mutua en el tratamiento de las inversiones.

Aunque hoy se firma el acuerdo, el documento debe someterse a los trámites respectivos ante los congresos de cada uno de los países para el proceso de incorporación interna.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?