| 7/19/2012 11:40:00 AM

Colombia estrena embajadores

El presidente Juan Manuel Santos anunció que Carlos Urrutia será el embajador de Colombia en Estados Unidos. Entre tanto, Carmenza Jaramillo irá a la Embajada en China.

Una de las embajadas más importantes, la de Estados Unidos, será asumida por Carlos Urrutia, quien es el socio y fundador de una prestigiosa firma de abogados.

El nuevo embajador de Colombia en el país del norte ha ocupado cargos públicos en la Gobernación de Cundinamarca, donde se desempeñó como Secretario General entre 1975 y 1977, época en la que posteriormente se desempeñó como Secretario de Hacienda.

Acorde a lo previsto, el funcionario asumirá las funciones el 1 de agosto, tras la renuncia de Gabriel Silva, quien regresa al país a realizar actividades privadas.

Carmenza Jaramillo, quien también se estrenará en la embajada en China, tiene amplía trayectoria en el mercado asiatico, pues fue consúl el Pekin y directora de Proexport en Estados Unidos.                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?