| 1/18/2012 6:00:00 PM

Chamán sí fue contratado para posesión de Juan Manuel Santos

En un comunicado la Presidencia de la República confirmó que el controvertido personaje sí fue contratado para evitar la lluvia en el acto de transmisión de mando. La suma que se pagó fue $3 millones, que canceló un contratista de la campaña.

La Presidencia de la República informó, mediante un comunicado, que después de revisar el detalle de los gastos asumidos con ocasión de la ceremonia de posesión del Presidente Juan Manuel Santos, no aparece contrato, giro o transacción alguna con el señor Jorge González (chamán), porque un contratista de la campaña fue quien realizó el pago.

“La compañía operadora contratada con recursos de la campaña Santos Presidente, que prestó algunos servicios durante dicha ceremonia en forma independiente a lo contratado por la Presidencia, encontró que uno de sus subcontratistas, quien realizó trabajos de producción durante la época electoral, contrató de su propia iniciativa los servicios del señor González por la suma de $3.000.000”, señala el contrato.

La Presidencia de la República aclaró que no giró, ni ha girado recursos a Jorge González.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?