| 11/14/2013 7:00:00 PM

Soplan cambios en el Ministerio de Minas

César Díaz Guerrero, actual Presidente de la Cámara Colombiana de Minería, sería el nuevo viceministro de minas. Se iría Natalia Gutiérrez, quien se posesionó en enero de este año, en ese cargo.

Díaz suena con fuerza para este cargo y según dicen fuentes cercanas a la cartera de minas, es uno de los más opcionados a ocupar este viceministerio.

Es economista de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado en diferentes empresas mineras como Minerales Colombo Americanos, Carbones Coquizables of Colombia, Inversiones Mineras Diguer Ltda y consultor de West Hawk Development y Lateegra Gold Corp.

En el sector público ha estado vinculado al Fondo Nacional de Caminos Vecinales, Ministerio de Transporte, Registraduría General de la Nación y Canal Capital.

Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Minería y en tal calidad asiste a las Juntas de la Organización Latinoamericano de Minería (Olami) y el Consejo Intergremial de Minería de Colombia (Cimco).

Por su parte, Natalia Gutiérrez, actual viceministra de minas, suena con fuerza para irse a ocupar otro alto cargo pero en el Ministerio del Interior.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?