| 11/17/2011 9:00:00 AM

Cerca de 50 municipios del Eje Cafetero y Valle están sin gas

A raíz de las fuertes lluvias, se registró un deslizamiento de tierra en el sitio conocido como Alto de las Letras, que originó la ruptura del gasoducto Mariquita-Cali.

El hecho reportado por la Transportadora de Gas Internacional (TGI), se presentó esta madrugada en zona rural de Manizales y obedeció al recrudecimiento del invierno en las últimas horas.

Como consecuencia de esta situación, hay desabastecimiento de gas natural en 48 municipios de la zona del Eje Cafetero y el Valle del Cauca, incluido Cali, afectando principalmente a las industrias y usuarios de Gas Natural Vehicular.

Personal técnico de la Transgas de Occidente, empresa que opera este gasoducto, se desplazó hasta el lugar para realizar el diagnóstico, al mismo tiempo que se inició la coordinación con productores y distribuidores para determinar el programa de abastecimiento para el transcurso del día.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?