| 7/18/2013 7:23:00 AM

Casa de Nariño ya suena a tango

La presidenta argentina, Cristina Fernández, se encuentra en el país realizando una visita oficial en la que se reunirá con el mandatario, Juan Manuel Santos.

Este jueves en la mañana, la presidenta será recibida por Santos con honores militares en el Patio de Armas del Palacio de Nariño.

Ambos mandatarios después tienen previsto realizar una reunión bilateral y tras el encuentro ofrecerán una declaración a los medios de comunicación.

Hacia la tarde, la presidenta argentina tiene previsto regresar a su país.

Fernández estuvo por última vez en Colombia con motivo de la VI Cumbre de las Américas celebrada en abril de 2012 en Cartagena, en la que una de las principales discusiones fue el estatus de las Islas Malvinas, cuya soberanía reclama Argentina.

La última reunión bilateral de Santos y Fernández fue en agosto de 2011 en Buenos Aires en la que potenciaron las relaciones con la firma de ocho acuerdos.

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?