| 11/14/2012 10:20:00 AM

Cartagena ya tiene nuevo mando

El ministro del interior, Fernando Carrillo, confirmó la designación del ingeniero Carlos Otero Gerdts, como encargado de la Alcaldía de Cartagena.

El presidente Juan Manuel Santos, seleccionó su nombre de la terna enviada por el Partido ASI, y en la cual también estaban los nombres de Rosario Romero y Juan Conrado.

Otero Gerdts fue director del Fondo de Desarrollo Rural Integrado (DRI); director Regional para Bolívar del Fondo Nacional de Caminos Vecinales; gerente de la Industria Licorera de Bolívar; y director Ad-hoc de los XIV Juegos Deportivos Nacionales en Cartagena. Actualmente es el presidente de Constructora Opal.

La llegada de Otero a la Alcaldía de la Heroica sucede luego de que Campo Elías Terán fuera suspendido por la Contraloría General de la República, que lo investiga por irregularidades en la adjudicación de contratos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?