| 2/5/2010 10:20:00 AM

Capturado funcionario de la firma D.R.F.E

En las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías de Pereira, la Fiscalía imputará cargos en contra de Oscar Wilson Saavedra, jefe de proyectos de la intervenida firma Proyecciones D.R.F.E, por su presunta responsabilidad en captación masiva y habitual de dinero, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Las autoridades capturaron a uno de los principales funcionarios de la firma captadora ilegal de dinero D.R.F.E, que funcionaba en el suro del país, especialmente en Pasto. Se trata del jefe de proyectos de la firma, Oscar Wilson Saavedra. En su contra tiene varios requerimientos como lavados de activos y captación ilegal de dinero.

Saavedra, quien fue capturado en Bogotá por agentes de la Policía Nacional, será trasladado a la capital risaraldense donde se efectuarán las audiencias preeliminares.

Según lo establecido en la investigación, el hoy indiciado era propietario de la franquicia de la mencionada firma en no menos de 13 sedes en Cartago y Candelaria (Valle del Cauca) y en Putumayo.

 

Fiscalía/Dinero.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?