| 3/3/2014 12:30:00 PM

Preocupación por licitación de Caprecom

La entidad se ha visto envuelta en irregularidades de todo tipo. Ahora adelanta contratos de pauta que preocupan al Mintrabajo.

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, se mostró hoy preocupado con la noticia de que Caprecom se encuentra adelantando un proceso de licitación para contratar pautas y espacios de publicidad por $30.000 millones.

El funcionario hizo énfasis en que la entidad “está atravesando por una situación financiera delicada y tiene la obligación de atender gastos que son mucho más prioritarios".

“No entendemos la necesidad de invertir esta cifra en gastos de publicidad, cuando existen otras actividades que pueden beneficiar directamente a los afiliados”, dijo el ministro del Trabajo en carta que dirigió a la Directora de Caprecom, Luisa Fernanda Tovar Pulecio.

En su condición de miembro del Consejo Directivo de esa entidad, el jefe de la Cartera Laboral solicitó revisar la conveniencia de adelantar dicho proceso licitatorio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?