| 6/13/2012 5:00:00 PM

Caprecom se encargará sólo de asegurar

En cuatro meses la EPS Caprecom sufrirá una profunda reestructuración y se deberá encargar exclusivamente del aseguramiento.

Así lo anunció la ministra de la Salud y Protección Social, Beatriz Londoño, quien aseguró que, además, Caprecom estará por fuera de la operación de departamentos como San Andrés y Chocó.

“La decisión con el Ministerio de Justicia y el ente interventor, es que Caprecom deberá dejar de ser la entidad responsable de la atención a la población reclusa de los centros penitenciarios que están bajo la tutela del Inpec, por lo que habrá procesos para que de manera regionalizada se preste este servicio”, afirmó la ministra Londoño.

Según dijo, “El propósito del Gobierno Nacional es que Caprecom se concentre en el aseguramiento, salga de los municipios donde hay menos de 1.500 personas afiliadas, para prestar un mejor servicio”, comentó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?