| 12/17/2013 11:16:00 AM

Ultimátum para camiones de basura

La Dian hizo un nuevo llamado a la administración distrital para que agilice la salida de los vehículos del país. Tendrán hasta el primer trimestre de 2014.

Tanto la entrada como la salida ha sido un problema para los camiones de basura que el Distrito Capital contrató para la recolección de  basuras, luego de un proceso polémico para la adjudicación de los contratos para este fin.

Hasta el mes de septiembre tenía la administracion para sacar del país dichos vehículos, pero los mismos fueron aprehendidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian en Cúcuta.

Al parecer, además de que se incumplió con los tiempos para sacar los camiones del país como se acordó en el acuerdo de importación, no se están cumpliendo con algunos requisitos y normativas exigidas por la entidad

El director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, hizo un nuevo llamado para que a mas tardar en el primer trimestre de 2014 se realice el proceso.

El Distrito tendrá que cumplir con este llamado para evitar un decomiso por parte de la Dian, lo que le generaría un costo ya que estos vehículos están en arriendo.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?