| 7/5/2013 4:20:00 PM

Cambios en la Superservicios

La nueva superintendente, Patricia Duque Cruz, es administradora de empresas especializada en Gerencia Administrativa y Financiera Pública, y en Alta Gerencia.

Nacida en Cartago, Valle del Cauca, la nueva Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, es Administradora de Empresas, especializada en Gerencia Administrativa y Financiera Pública, y en Alta Gerencia. Es diplomada en Administración Pública, Contratación Estatal, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Patricia Duque Cruz, tiene experiencia profesional en el sector público en cargos directivos. Antes de su nombramiento se desempañaba como directora administrativa (e) de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Dentro de su experiencia profesional, la funcionaria ha ejercido cargos directivos en el orden distrital y nacional, así como también ha sido miembro de junta directiva de Empresas Municipales.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.