| 3/9/2012 12:50:00 PM

BRF Brasil Foods optimiza sus comunicaciones con servicios satelitales

BRF Brasil Foods, una de las empresas alimenticias más importantes a nivel mundial, utilizará la solución Extendida de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet para facilitar el intercambio ininterrumpido de grandes volúmenes de información a través de servicios integrados de voz y de datos.

La empresa encargada de prestar esa solución es Level 3. De esta manera los 115.000 empleados de la compañía – desde aquellos que se encuentran en las granjas hasta quienes se hallan en los centros de distribución y en las oficinas corporativas – podrán acceder a todos los recursos de comunicaciones de la compañía.

El servicio se ofrece vía satélite brindándose en 77 de los locales que la compañía tiene en todo Brasil.

La solución Extended IP VPN de Level 3 dará respuesta a las demandas de localidades específicas tales como Alegrete y Bage, Río Grande do Sul; Bom Conselho en Pernambuco; Cristina, Bicas y Raul Soares en Minas Gerais; Feira de Santana, Bahía; Ananindeaua y Maraba en Para; Nova Marilandia en Mato Grosso; y Aparecida de Goiania en Goiania.

"Level 3 ha demostrado dedicación y compromiso en la implementación de sus servicios, cumpliendo con todos los plazos de entrega y permitiéndonos seguir focalizados en nuestro trabajo principal," comentó Curt Zimmerman, chief information officer de BRF Brasil Foods. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?