| 6/30/2016 3:26:00 PM

Listas 77 becas para posgrados en España

El Instituto Colombiano de Estudios en el Exterior (Icetex) de Colombia y la Universidad de Nebrija de España acaban firman un convenio con el fin de otorgar 77 becas para estudios de posgrado.

El convenio permite que estudiantes colombianos accedan a programas de posgrado presencial, online y semipresencial en este centro de estudios.

De acuerdo con Sara Vera, Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales del Icetex, el valor total del programa es de 200.000 euros y se podrá aplicar a becas que otorgan entre el 15% y el 50% de descuento en el valor de la matrícula. Los programas ofrecidos están asociados a áreas de Turismo, Seguridad y Desarrollo de Proyectos, Periodismo y Medios de Comunicación.

A la firma del convenio, que tuvo lugar este jueves, asistieron tanto Vera como el vicepresidente financiero del Icetex, Mauricio Venckeller, y Joaquín Espallargoz Iberni junto con Héctor Martínez, en representación de la Universidad Nebrija.

Los programas presenciales que ofrecen beca son Máster en Periodismo Digital, con 5 becas del 40% y 10 becas del 30%; Máster en Periodismo en Televisión con 2 becas parciales del 50% y MBA en dirección de Empresas de Turismo con 5 becas parciales del 40%.

En modalidad semipresencial y virtual, los programas ofrecidos son maestrías en Turismo, Seguridad y Defensa y Dirección y Organización de Proyectos; Marketing y Publicidad Digital y en Seguridad y Defensa, entre otros.

La información para aplicar será publicada próximamente en la página de Icetex, pestaña becas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?