Home

País

Artículo

La UNIR tiene un convenio con el Icetex, lo que facilita a jóvenes colombianos acceder a un crédito para estudiar máster oficiales y posteriormente doctorados en esta universidad española.

Educación

Máster para colombianos en España

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), en colaboración con el Icetex, ha convocado diez becas destinadas a alumnos de Colombia que deseen cursar un máster en España.

17 de diciembre de 2014

La UNIR detalló mediante una nota que se trata de un programa especial de becas para los estudiantes colombianos de postgrado, en el que se incluye el 100 % de la matrícula para profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos en esta convocatoria y que cuenten con la admisión definitiva por parte de esta universidad online.

El aspirante debe tener un promedio mínimo de notas de 3,7/5,0, ser menor de 50 años y contar con una experiencia profesional mínima de un año en el área o en el programa a realizar, ya sea en entidades públicas o privadas.

Las becas, en esta tercera convocatoria, están relacionadas con varios programas de postgrados de la UNIR, como los máster universitarios en Fiscalidad Internacional, Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento y Prevención de Riesgos Laborales.

A ellos se unen los máster en Sistemas Integrados de Gestión, Dirección de Empresas, Dirección de Operaciones y Calidad, Neuropsicología y Educación, E-Learning y Redes Sociales, Seguridad Informática y Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

La UNIR tiene un convenio con el Icetex, lo que facilita a jóvenes colombianos acceder a un crédito para estudiar máster oficiales y posteriormente doctorados en esta universidad española.

El Icetex es una entidad del Estado colombiano de carácter social, que fomenta la educación superior de los jóvenes y profesionales con bajos recursos económicos y buen desempeño académico, a través de la concesión de becas y créditos.

La UNIR, totalmente online, cuenta con más de 20.000 alumnos, de los que unos 5.000 son latinoamericanos.

Los alumnos reciben clases online en directo, - se imparten más de 1.350 clases de este tipo a la semana-, el estudiante tiene un tutor que le acompaña durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con tecnología innovadora.

Aprobada oficialmente en 2009, la UNIR imparte 15 grados, 3 cursos de adaptación, 26 máster oficiales y 31 títulos propios y, desde su puesta en marcha, se han graduado en ella unos 11.140 estudiantes.


EFE/D.com