| 7/15/2010 9:00:00 AM

Beatriz Uribe, nueva ministra de Medio Ambiente y Desarrollo

El presidente electo Juan Manuel Santos designó a Beatriz Uribe como ministra de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, mientras se hace la división de las carteras.

Sandra Bessudo ejercerá como viceministra y cuando se divida el ministerio, Bessudo asumirá la dirección de Medio Ambiente, Uribe será la cabeza de Vivienda y Botero estará al frente de Desarrollo.

Beatriz Uribe fue presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), directora general de campaña del precandidato presidencial Andrés Felipe Arias, y viceministra de Vivienda y Desarrollo Territorial, cuando Roberto Junguito era ministro de esa cartera.

Uribe es economista de la Universidad del Rosario, con maestrías en Política Social y Planeación de la Escuela de Ciencia Política de Londres y en Estudios de Desarrollo de la universidad de Bath, Inglaterra.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?