| 3/25/2013 8:00:00 AM

BanRepública busca practicantes

El Emisor abrió una convocatoria que busca escoger a los estudiantes destacados por su desempeño académico, habilidades y conocimientos técnicos.

El Banco de la República invitó a los estudiantes interesados en vincularse como aprendices universitarios a inscribirse en la convocatoria de selección para el segundo semestre de 2013.

Este proceso busca escoger a los estudiantes destacados por su desempeño académico, habilidades y conocimientos técnicos.

El lugar de las prácticas será en una de las diferentes oficinas del Banco Central y la información relacionada con las áreas en las que se requieren practicantes será suministrada el día de la presentación de las pruebas de los postulados que hayan cumplido con el 100% de los requisitos preestablecidos:

Bogotá: Economía, Estadística, Matemáticas, Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Contaduría, Ciencias de la información y la documentación o Bibliotecología, Antropología, Sociología.

Ibagué: Licenciaturas, Pedagogía, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial

Medellín: Economía

Cartagena: Economía con énfasis en econometría e interés en economía regional.

Cali: Economía

Cúcuta: Economía

Popayán: Literatura, Historia, Bibliotecología

Girardot: Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Lengua Castellana, Ciencias de la información y la documentación o Bibliotecología

Villavicencio: Economía

Requisitos

*Estar cursando o haber aprobado el 80% de la carrera profesional.
*Estar matriculado en el programa de estudios solicitado. Solo podrá postularse a las carreras señaladas; además, solo podrá registrarse en una carrera y una ciudad.
*Estar autorizado por la universidad para realizar la práctica académica de tiempo completo durante el segundo semestre de 2013, para lo cual se requerirá una carta de presentación, donde la respectiva universidad autoriza al estudiante para realizar la práctica académica durante el período e intensidad mencionados.
*Contar con un promedio acumulado igual o superior a 3,8/5,0 en la carrera de pregrado solicitada.

Los interesados pueden inscribir su hoja de vida desde el 11 al 31 de marzo de 2013. El Emisor dispuso de este link para que los estudiantes colombianos puedan acceder a la convocatoria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?