| 9/23/2011 3:30:00 PM

Bancóldex apuesta a modernización de las empresas

Una nueva modalidad de crédito lanzó Bancóldex para impulsar la modernización del sector empresarial colombiano y contribuir a su crecimiento en el mercado local e internacional, con plazos hasta de diez años, tres de gracia y condiciones favorables.

Esta línea financiará, en pesos o en dólares, las inversiones requeridas por las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas en el aumento de la capacidad de producción, actualización del aparato productivo, adopción de nuevas tecnologías e innovación y la protección del medio ambiente.

“Si usted es un empresario que quiere adquirir bienes muebles o inmuebles, obras de infraestructura y adecuación, maquinaria, equipos, software, vehículos, certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, y demás inversiones orientadas al incremento de la productividad, competitividad o mitigación del impacto ambiental, esta modalidad de crédito a largo plazo es la oportunidad para modernizar su negocio”, aseguró el presidente de Bancóldex, Santiago Rojas.

Igualmente, podrán acceder a estos préstamos los socios o accionistas de los negocios, cuando los recursos sean destinados a capitalizar la empresa o para la recomposición de sus pasivos.

Con esta nueva modalidad de crédito, la entidad ratifica su compromiso con la modernización y la transformación del aparato productivo colombiano.

Para los empresarios interesados en obtener más información sobre esta línea de crédito comunicarse con la línea de Multicontacto – Bancóldex en Bogotá 6497100 y para el resto del país el 01 8000 915300.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?