| 3/9/2014 4:00:00 PM

BanBogotá busca clientes en transporte masivo

La entidad financiera ha realizado alianzas estratégicas con las empresas de transporte masivo del país.

El Banco de Bogotá ha realizado alianzas estratégicas con las empresas de transporte masivo de Colombia que permite a los usuarios de este tipo de transportes acceder al servicio y al tiempo realizar compras.

El convenio está suscrito con TransMilenio (Bogotá), Mío (Cali), Megabús (Pereira) y con TransMetro (Barranquilla).
“Tiene como objetivo simplificar los tiempos de ingreso al sistema utilizando la tarjeta débito y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes”, señalan las directivas de la entidad.

Para ello, el Banco viene desarrollando tarjetas débito que permiten el acceso a los sistemas de transporte masivo, así como realizar compras, consultas, transferencias, pagos en establecimientos comerciales, retiros de efectivo en cajeros automáticos, compras por Internet a través del botón PSE, recargas de celulares, entre otros.
Durante el 2013 el servicio de acceso a los sistemas de transporte masivo Transmilenio (Bogotá) y Mío (Cali), creció frente al 2012 en tarjetas activas en 67% y 89% respectivamente.

Actualmente el Banco de Bogotá cuenta con 14.737 tarjetas activas para Megabús (Pereira) y 35.173 para Transmetro (Barranquilla).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?