| 3/26/2012 1:00:00 PM

Aprueban $54.000 millones para reparar daños del invierno

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el departamento de Cundinamarca aprobaron nueve obras de rehabilitación de acueductos y alcantarillados afectados por el Fenómeno de la Niña 2010- 2011.

“Más de 810 mil habitantes, de los municipios de La Mesa, Mosquera, Chía, Villapinzón, Madrid, Cajicá, Soacha, Tocancipá y Nocaima, se beneficiarán con las obras, que hasta el momento han generado 1.610 empleos directos”, dijo la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero.

De los nueve proyectos aprobados cuatro se encuentran en ejecución, tres están por definir y dos proyectos más se encuentran en proceso de contratación.

Las obras que se ejecutan son la construcción de colectores en Mosquera y Soacha, muros de contención en Chía, la optimización e implementación del sistema de redes de alcantarillado pluvial y sanitario en Villapinzón y Tocancipá, y la construcción de colector de alcantarillado en Cajicá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?