| 6/28/2011 6:40:00 PM

Angelcom responde dudas sobre licitación del Sirci

La firma replica a sus críticos y dice que hay una evidente intención de hacerle daño.

La firma Angelcom, una de las empresas proponentes dentro la licitación pública para el recaudo del sistema integrado de transporte de Bogotá, respondió y descalificó cuestionamientos hechos sobre la manera como el consorcio del que hace parte, presentó su propuesta y aseguró que hay un evidente interés de sus críticos en hacerle daño.

La compañía dijo que no es cierto, como lo sugiere un documento producido por la comisión del Polo Democrático que examinó la contratación de Bogotá, que alguno de sus representantes se haya reunido con el hoy suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno o con su hermano, el senador Iván Moreno, para hablar sobre la licitación. Aseguró que tampoco es cierto que haya tenido descuadres en el recaudo de Transmilenio y llamó "irresponsable" al entonces contralor de Bogotá, Óscar González Arana, quien llegó a esa conclusión luego de practicar una auditoría.

La empresa dirigió la siguiente carta a la directora de Revista Dinero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?