Home

País

Artículo

El 7 de agosto de 2008, cuando el entonces presidente del Real Madrid Ramón Calderón le entregó la camiseta del equipo al ex presidente Uribe.

Política

Álvaro Uribe visitó el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue el anfitrión en la visita que el ex presidente Álvaro Uribe hizo al estadio Santiago Bernabéu, así lo informó la página oficial del Real Madrid.

28 de octubre de 2010

Uribe llegó con el embajador de Colombia en España, Carlos Rodado. Ambos fueron recibidos por el vicepresidente de la Fundación Enrique Sánchez. Luego, en la zona presidencial se encontraron con Florentino Pérez y Jorge Valdano, director general del Real Madrid.

Más tarde la visita continuó por la sala de juntas, donde el ex mandatario y el embajador en España pudieron ver in situ las nueve Copas de Europa de fútbol, las ocho de baloncesto y el trofeo de la Fifa que acredita al Real como “el mejor club de fútbol del siglo XX”. Uribe también visitó la cancha, e incluso le dio algunos toques al balón.

El ex presidente habló con Pérez sobre la situación del equipo para esta temporada y los métodos de trabajo de Mourinho, entre otras cosas. Uribe agradeció el trabajo de la Fundación del Real Madrid en Colombia.

El presidente del Real Madrid le hizo entrega de una camiseta firmada y una pluma estilográfica como recuerdo de la visita. La visita terminó con una cena en el restaurante Puerta 57, dentro del Santiago Bernabéu.

Dinero.com/ Real Madid C.F.