| 5/1/2014 2:30:00 PM

US$15 millones gastan los colombianos en sus mascotas

Los dueños de mascotas en el país no escatiman gastos a la hora de cuidar a sus perros y gatos.

Así lo demuestra uno de los balances del Grupo Pet, empresa colombiana dedicada a la comercialización de alimentos para caninos y felinos. De acuerdo con las cifras, los colombianos invirtieron 15 millones de dólares en alimento, de su marca líder Royan Canin.

A nivel doméstico, el municipio de Cota en Cundinamarca ocupa el primer lugar con un 57% de las ventas del alimento.

Federico Varchi, gerente general de Grupo Pet, aseguró que “la clave para lograr este éxito se debe a un trabajo exhaustivo y juicioso por parte de cada integrante de la compañía, la cual cuenta en Colombia con un total de 180 trabajadores, dentro de los que están más de 40 médicos veterinarios que son capacitados cuatro veces al año, e infraestructura de última tecnología”.

Grupo Pet con Royal Canin está en Colombia en 79 agropuntos, 418 centros veterinarios, 587 clínicas veterinarias, 121 criadores, 7 almacenes de cadena y 190 pet shop, lo cual genera un vínculo directo con el consumidor final, y además cuentan con promotores que están totalmente capacitados para destacar las principales cualidades del producto.

Así pues, el factor diferencial de esta compañía es la comercialización de un producto pensando en cada raza, teniendo en cuenta las enfermedades a las que están propensos y así, por medio de la nutrición saludable, brindar un alimento balanceado para evitar futuras dolencias y ofrecerle una buena calidad de vida.

Acerca de Grupo Pet

Somos una comercializadora y distribuidora de productos veterinarios para animales de compañía basados en un almacenamiento lógico y distribución ágil. Contamos con gente conocedora, motivada, apasionada y amable que presta asesoría y acompañamiento preciso y a tiempo a sus clientes.

Acerca de Royal Canin

Royal Canin en el mundo es una empresa reconocida y pionera dentro del mundo de la alimentación para gatos y perros, que además está en continuo crecimiento. En este sector de la alimentación para mascotas llevamos trabajando desde 1967, siempre ahondando en el profundo conocimiento de estos animales para ofrecerles la solución nutricional más adecuada según su edad, raza, estilo de vida o especificidad, y con una máxima como piedra angular de nuestra actividad: el respeto por las personas y por los animales. Desde el año 2000, Royal Canin forma parte del grupo estadounidense Mars Incorporated.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?