| 8/14/2012 6:31:00 PM

Al gobierno le suena la cárcel para conductores ebrios

Santos anunció el apoyo a dos proyectos liderados por el Partido de la U. Uno es el que castiga con cárcel a los conductores ebrios y el otro, el respaldo a la Ley Estatutaria de Salud.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este martes que apoyará el proyecto de ley que sanciona con cárcel a los conductores ebrios.

“También estamos apoyando la ley que propone dar cárcel para los conductores borrachos. Esto es algo que nosotros compartimos”, señaló el Jefe de Estado en Manizales y precisó que éste fue uno de los temas analizados en la mañana en la reunión que tuvo en Bogotá con la bancada del Partido de la U en el Senado.

“Ustedes han visto las cifras de la cantidad de colombianos que pierden su vida por irresponsabilidad de conductores que manejan bajo los efectos del alcohol. Eso no lo vamos a permitir”, añadió.

Por otra parte, el Jefe de Estado afirmó que respalda la ley estatutaria que busca resolver el problema del sector salud y dijo que “es un paso adicional muy importante”.

“Esta ley nos va a dar instrumentos adicionales a los que ya estamos poniendo en marcha, para resolver el tema de los problemas que tienen los colombianos con el tema de salud”, agregó el Presidente Santos. 

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?