| 2/28/2013 5:26:00 PM

Ahora sí les llegó la última función a los Gasca

Los Gasca argumentan que la Administración Distrital no quiso prorrogar el contrato por no aceptar sus solicitudes de no tener animales en el circo.

Desde el próximo 3 de marzo el Circo de los Hermanos Gasca no podrá presentar su espectáculo en Bogotá, tras una decisión del Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), que argumenta que lo requiere para actividades institucionales.

A lo largo del día los rumores crecieron y apuntaban a que, al parecer, les habían quitado la licencia de funcionamiento a los dueños del espectáculo porque no se quisieron acoger a las decisiones sobre políticas ambientalistas del Distrito.

Pero IDRD explicó que no se prorrogó el contrato del predio donde funciona el circo por planes institucionales y aclaró que no es de su competencia quitar licencias de funcionamiento a este tipo de eventos, es decir que bien podrían hacerlo en otro lugar de la ciudad.

Por su parte, el director del circo de los Hermanos Gasca, Raúl Gasca, dijo a los medios de comunicación que contrario a lo dicho por el IDRD, el Distrito no les prorrogó el contrato porque les solicitaron no utilizar animales en el show y ellos se negaron.

Pero para los Gasca “un circo sin animales es como un jardín sin flores”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.