| 6/2/2013 1:30:00 PM

Agro estrena jefe de cartera

Presidente Santos posesionó a Francisco Estupiñán Heredia como Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó este domingo a Francisco Estupiñán Heredia como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, durante la conmemoración del Día del Campesino en el municipio de Nocaima, Cundinamarca.


El nuevo Ministro de Agricultura fue Director General de Presupuesto, Viceministro de Hacienda, Presidente de Granahorrar, Director del IFI-Concesión Salinas y se desempeñaba como Presidente del Banco Agrario de Colombia.

Estupiñán Heredia, oriundo del municipio de Guateque (Boyacá), es administrador de empresas de la Universidad Externado de Colombia y especialista en economía de la Universidad de Los Andes.

El nuevo titular de la cartera agropecuaria tiene una larga trayectoria en la vida pública y privada. Fue Director General de Presupuesto, Viceministro de Hacienda, Presidente de Granahorrar, Director del IFI-Concesión Salinas y se venía desempeñando, desde el inicio de este Gobierno, como Presidente del Banco Agrario de Colombia.

El Mandatario celebró el Día del Campesino en el municipio cundinamarqués de Nocaima, donde participó en la entrega de títulos de tierras, créditos para proyectos productivos y viviendas rurales para los habitantes del campo de la Provincia de Gualivá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?