| 3/7/2014 12:00:00 PM

Consejo Directivo de la ANH queda a la deriva

A través de una carta enviada al Presidente Juan Manuel Santos, el presidente del Consejo Directivo de la ANH presentó su renuncia tras seis años de gestión.

El presidente del Consejo directivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Alberto Montoya, renunció al cargo que desempeñaba desde 2008, a través de una carta enviada al Presidente Juan Manuel Santos.

En la misiva, Montoya cuestiona al mandatario por la manera en que ha expuesto a la opinión pública la institucionalidad del Ejército Nacional y el posicionamiento que le ha dado a las Farc en el marco del proceso de paz.

“Motiva esta decisión la preocupación que me asiste por la creciente desinstitucionalización a la que usted, Señor Presidente,  viene sometiendo al País”, dice el directivo de la ANH, quien argumenta que se siente moralmente impedido a continuar representándolo.

En la carta de renuncia, Montoya también le expresó al presidente que “el fracaso del intento de reformar la Justicia, en evidente crisis, lo ha llevado a darle alas a la "Justicia Mediática" y a colocar como "chivo expiatorio" al Ejército Nacional, iInstitución a la que, en conjunto, le debemos en parte muy importante la recuperación de la seguridad del País. Además, como corolario, intentan colocarse ahora las Farc como jueces de los militares”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?