| 7/12/2010 12:15:00 PM

Aeroméxico llega a Colombia

La aerolínea mexicana inicia operaciones en el país y hará el lanzamiento de su nueva ruta Bogotá-México el próximo 6 de julio en Bogotá.

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia que a partir del próximo 6 de julio, iniciará vuelos entre Bogotá, Colombia y la ciudad de México, con un vuelo diario operado con aviones Boeing 737.

Los vuelos del Aeropuerto El Dorado de Colombia, saldrán a la 01:00 horas, para llegar a la 05:35 horas a la Terminal 2, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El horario de regreso saldrá de México a las 17:55 horas, para llegar a las 22:30 horas a Bogotá.

Con el vuelo a la ciudad de México, la aerolínea del Caballero Águila, ofrecerá a los colombianos rutas a diversos destinos en México y vuelos directos a Estados Unidos, Europa y sobre todo a Asia, continente al que podrán viajar sin pasar por la Unión Americana, por lo que no se requiere de visa para ese país.


Gracias al inicio de operaciones a Colombia, la aerolínea sumará cinco destinos en Sudamérica: Santiago de Chile; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú y ahora a Bogotá.

Las directivas de la aerolínea en México, las directivas de Proexport Colombia, el embajador de México en Colombia, el Viceministro de turismo de Colombia y empresarios del sector, asistirán a lo que será la presentación formal de la compañía en Colombia.

 
Aeroméxico, antiguamente conocida como la aerolínea del gobierno mexicano, la más emblematica del país y que hace parte de Skyteam, es ahora operada por un grupo de inversionistas privados, dentro de los que se destacan Banamex, el banco más grande de México que a su vez es propiedad del grupo Citybank.



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?