| 9/13/2013 10:00:00 AM

Aeropuerto de Barranquilla listo para reparaciones

Las inversiones cercanas, a los 4 mil millones de pesos, buscan brindar mayores facilidades a los usuarios del transporte aéreo en la capital del Atlántico.

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que, mediante proceso de licitación pública, se adjudicó el contrato de mantenimiento del terminal aéreo de pasajeros, la torre de control, el Centro de Aeronavegación y el cerramiento del aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a la ciudad de Barranquilla.

El contrato, que se adjudicó a la firma Unión Temporal Obras Cortissoz, tiene un valor de $2.762 millones y tendrá un plazo de ejecución de 90 días contados a partir de la fecha en que se suscriba el Acta de Inicio de dicho contrato.

Adicionalmente,  se adjudicó el mantenimiento de la infraestructura complementaria y mantenimiento de la  plataforma del Aeropuerto, que tiene un valor $1.061 millones y se le adjudicó a la firma Vías y Canales S.A.S.

Con estas obras, la Aeronáutica Civil busca brindar mayor competitividad a esta terminal aérea y consolidarla como uno de los polos de desarrollo más importantes en el Caribe colombiano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?