| 2/10/2012 3:00:00 PM

Abren convocatoria para jóvenes innovadores menores de 35 años

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review en español, convoca la primera edición de los premios TR35 Colombia.

El MIT premiará a los 10 colombianos menores de 35 años con los proyectos de innovación tecnológica más destacados. Estos prestigiosos galardones identifican los mejores trabajos de investigación que desarrollan los jóvenes más brillantes de Colombia y promocionan profesionalmente a sus ganadores.

La presentación de los premios TR35 Colombia tendrá lugar el próximo lunes en la Universidad Javeriana, que participa como colaboradora de esta primera edición.

En el acto de presentación participará el director de Technology Review en español, Pedro Moneo, para
quien la convocatoria de los premios TR35 en Colombia supone “una oportunidad de descubrir y reconocer el talento capaz de cambiar el futuro del país en la próxima década”. Junto a Pedro Moneo, participará el director del Centro Ático, German Augusto Rey Beltrán. Según él, estos premios “pondrán nombre y cara a aquellos que trabajan cada día por hacer de Colombia un país innovador y comprometido con el desarrollo de la ciencia y las nuevas tecnologías”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?