| 1/21/2013 2:20:00 PM

A $100 mil millones aumentarían recursos de chatarrización

De esta manera los recursos para la chatarrizacion durante este año tendrían un aumento de 233%.

A través de su cuenta en twitter, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, anunció que actualmente se trabaja en aumentar los recursos destinados a la chatarrización.

De acuerdo con el funcionario, estos pasarían, de $30 mil millones a $100 mil millones, es decir, un aumento de 233%.

“Hacienda trabaja en aumentar recursos para chatarrización para este año. En este momento son $30 mil millones, y queremos subirlos a $100 mil millones en diálogo con el Congreso”.

Las declaraciones entregadas por Cárdenas se dieron tras un encuentro con la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.

Asimismo, el titular de la cartera de Crédito Público aseguró que se estudia en asignar $40 billones al Plan de Vigencias Futuras para concesiones.

“Estamos estudiando Plan de Vigencias Futuras por $40 billones para la cuarta generación de concesiones viales”, puntualizó el ministro Cárdenas.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 520

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia

Por primera vez, una encuesta mide el estado de la innovación empresarial en Colombia. La Andi y revista Dinero presentan los resultados.