Noticias por Tema

Cargando...
Arrancan las negociaciones para patrocinar el fútbol colombiano 2019-2022

| 2017/12/14

Arrancan las negociaciones para patrocinar el fútbol colombiano 2019-2022

El 31 de diciembre de 2018 vencen los contratos de los patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol, que invirtieron en conjunto más de US$14 millones en las diferentes categorías: patrocinador oficial (Bavaria y Coca-Cola); socio oficial (Adidas, Movistar, Homecenter, Chevrolet y Bancolombia) y proveedor oficial (Caracol TV, Allianz, Avianca y Servientrega). En 2017 estas 11 marcas aprovecharán la exposición que les brindará la clasificación al Mundial de Rusia. Sin embargo, en paralelo evaluarán si siguen patrocinando en el período 2019-2022, pues la desaceleración y la búsqueda de eficiencias operativas los tienen haciendo cálculos.

Si fuera por economía, Colombia casi no clasificaba al mundial

| 2017/12/11

Si fuera por economía, Colombia casi no clasificaba al mundial

Mientras en la clasificación al mundial Polonia es 7, Colombia es 13, Senegal es 23 y Japón está en la posición 55, al comparar a Colombia con las demás naciones en temas económicos, no tendría la capacidad de competirle satisfactoriamente a sus rivales, y casi que sería la cenicienta del evento.

Guerra de camisetas Rusia 2018

| 2017/12/04

Guerra de camisetas Rusia 2018

Las camisetas que presentarán a las selecciones tendrán una imagen totalmente renovada, gracias a las estrategias de mercadeo de reconocidas marcas deportivas patrocinadoras que luchan por tener la mayor exposición ante más de 3.000 millones de personas que verán el mundial en 2018.

Bancolombia celebró la clasificación al mundial con doble camiseta

| 2017/10/30

Bancolombia celebró la clasificación al mundial con doble camiseta

El pasado 10 de octubre, cuando Colombia clasificó al Mundial de Rusia, no solo celebraron los hinchas, jugadores y el cuerpo técnico, sino también los patrocinadores. Entre ellos se destaca la alegría de Bancolombia, que festejó por partida doble, pues no solo es uno de los padrinos del equipo nacional, sino que también patrocina, con su filial Banistmo, a la selección de Panamá, que por primera vez competirá en el máximo evento del fútbol en el mundo. Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, está convencido de que este deporte une a los países, genera patriotismo y, por su puesto, mueve la economía.