Noticias por Tema

Cargando...
Pacific E&P vuelve a cambiar de nombre y ahora es Frontera Energy

| 2017/06/12

Pacific E&P vuelve a cambiar de nombre y ahora es Frontera Energy

La petrolera que antes se llamaba Pacific Rubiales hace su segundo cambio de nombre en menos de dos años y ahora se llama Frontera Energy, un cambio que según sus directivos responde al proceso de reestructuración que lleva a cabo desde septiembre del año pasado, cuando ya se llamaba Pacific E&P. Frontera buscará producir a bajo costo y mantener su posición en el mercado a largo plazo, además de un flujo de caja positivo y una reducción significativa de las cuentas por pagar.

Payless entra en restructuración por compras online

| 2017/02/20

Payless entra en restructuración por compras online

No soplan buenos vientos para la compañía internacional de calzado Payless Inc., que acaba de anunciar un proceso de negociación con sus acreedores y la puesta en marcha de un plan de reestructuración para cerrar unas 1.000 tiendas en Estados Unidos, según el portal Business Insider. Los cambios en los gustos de los consumidores, que cada vez están más enfocados en las compras en línea –en portales como Amazon, Apparel Inc., J. Crew Group, Gymboree Corp, Claire Stores o Rue21– le estarían restando tráfico y ventas a estos tradicionales almacenes, cuya deuda alcanza los US$600 millones. De no llegar a un acuerdo con los acreedores este mismo mes, la compañía podría declararse en quiebra e ir ante un tribunal.

Pacific E&P tiene nuevo CEO

| 2017/01/30

Pacific E&P tiene nuevo CEO

Barry Larson, quien hasta su jubilación en 2016 había sido el efe de Operaciones de Parex Resources, fue nombrado como el CEO de Pacific Exploration & Production e iniciará en su cargo el próximo 20 de febrero, día en el que Jim Latimer dejará de ser el CEO interino. Latimer ocupaba dicho lugar desde noviembre del año anterior cuando la Junta Directiva de la petrolera lo nombró en medio de su proceso de reestructuración.

La Supersociedades admitió reestructuración de empresa mixta de call center

| 2016/10/11

La Supersociedades admitió reestructuración de empresa mixta de call center

La Superintendencia de Sociedades admitió mediante un oficio la reestructuración de la firma People Contact S.A.S, cuyo 82,53% pertenece al sector público y se dedica a servicios de call center, procesamiento de datos y otras actividades relacionadas. De acuerdo con el registro que realizó el representante legal de la firma, esta tendría activos por $46.566.392.000. Por su parte la Supersociedades asignó a Consuelo Arango Galvis como promotora del proceso de reestructuración, por lo que podrá acceder a la información contable de la empresa durante los últimos tres años.

EIG no pierde la esperanza de quedarse con Pacific

| 2016/05/12

EIG no pierde la esperanza de quedarse con Pacific

Eric Long, director financiero de la estadounidense EIG, explica por qué su propuesta para quedarse con Pacific es mejor que la de la canadiense Catalyst, que se daba como ganadora. Dicen que queda tiempo para la decisión final. Alza en precio del petróleo vuelve a Pacific interesante.

Pacific no volvería a negociarse en bolsa

| 2016/04/26

Pacific no volvería a negociarse en bolsa

Las acciones de la firma saldrán del mercado de Toronto el próximo 25 de mayo. Hasta entonces las negociaciones del título están suspendidas tanto en Colombia como en Canadá.