Noticias por Tema

Cargando...
Coordinadora Mercantil celebra sus bodas de oro

| 2017/02/23

Coordinadora Mercantil celebra sus bodas de oro

La tradicional compañía de logística y transporte de mercancía, Coordinadora Mercantil, celebra sus “bodas de oro”. Producto de su constante crecimiento y gracias a su cobertura de recogida y entrega nacional, además de sus servicios internacionales, la empresa se ha consolidado en esta actividad brindando soluciones integrales tanto a la persona que necesite enviar un paquete como a la empresa o la Pyme que requiere movilizar su mercancía, administrar su inventario o gestionar una plataforma de comercio electrónico. La presidente del Grupo, María Elena Obando, dice que la organización se está preparando estratégicamente para un gran salto en sus sistemas de gestión y movimiento de mercancías, productos financieros y logísticos, con el fin de facilitar y ampliar su oferta de servicios.

¿Sigue hundido el sector marítimo?

| 2016/04/22

¿Sigue hundido el sector marítimo?

De qué nos sirven las grandes apuestas que se han hecho en desarrollo de infraestructura vial hacia y desde los puertos, si estos no están listos para enfrentar al mundo.

¿Llegó el comercio internacional a su límite?

| 2015/10/07

¿Llegó el comercio internacional a su límite?

Con un primer semestre para olvidar en el comercio internacional, las dudas sobre la efectividad de organizaciones como la OMC y la fortaleza de la economía mundial aumentan.

La ley anti contrabando

| 2015/06/18

La ley anti contrabando

Después de su sanción, el contrabando también será una conducta constitutiva de lavado de activos. Para el contrabando de mercancías las penas se están incrementando a unos máximos de 8 y 12 años. Para el contrabando de hidrocarburos, que ocurre en cantidades importantes, duplica las penas para el contrabando de más de 80 galones. La norma eleva esta pena hasta 14 años o hasta 16 años cuando el volumen supera los 1000 galones.