Noticias por Tema

Cargando...
Saldo en verde

| 2017/12/21

Saldo en verde

Cada vez más las empresas pierden el temor y la indiferencia ante el tema de la sostenibilidad, gracias, entre otras, a que entidades como el Grupo Bancolombia las apoyan en ese cambio de mentalidad.

El peso se depreció por temor a un Brexit por el camino áspero

| 2017/01/16

El peso se depreció por temor a un Brexit por el camino áspero

En Colombia no hubo mercado spot de divisas por el día festivo en los Estados Unidos. Sin embargo, como consecuencia de la menor tolerancia al riesgo en los mercados internacionales, el peso se depreció junto con otras monedas emergentes.

Trump explicará el 15 de diciembre cómo se aislará de sus negocios

| 2016/11/30

Trump explicará el 15 de diciembre cómo se aislará de sus negocios

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, explicará el 15 de diciembre cómo se aislará de sus negocios, un imperio inmobiliario internacional, durante el tiempo que esté en la Casa Blanca, con el fin de evitar conflictos de interés. El multimillonario republicano dijo que aprovechará la comparecencia "para discutir el hecho de que dejaré mi gran empresa de forma total y concentrarme en administrar el país". En su mensaje, Trump apuntó que no está "obligado por ley" a deshacerse de sus empresas, pero que lo considera "visualmente importante". Desde su triunfo en las elecciones presidenciales, la relación de Trump con sus empresas se tornó en una preocupación evidente tanto de su equipo de transición como de la oposición. Sin embargo, en declaraciones formuladas hace una semana al diario The New York Times, Trump aseguró que su gobierno no será arruinado por conflicto de intereses con sus empresas.

5 cosas que podrían cambiar en el mundo con Trump como presidente

| 2016/11/09

5 cosas que podrían cambiar en el mundo con Trump como presidente

Si se mantiene fiel a su discurso de campaña, la elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos podría cambiar radicalmente la relación de este país con el resto del mundo. Y, por esa vía, provocar profundas transformaciones en todo el planeta.

Procter se suma a las energías alternativas y renovables

| 2015/10/20

Procter se suma a las energías alternativas y renovables

Las platas al norte de Estados Unidos de Procter & Gamble donde se fabrican varios de los productos tradicionales de la empresa y que contabilizan por el 25% de las utilidades serían alimentadas con energía eólica ha anunciado la empresa el mismo día en que la Casa Blanca ha anunciado que 81 empresas, incluida Procter se han sumado a la iniciativa de reducir la emisión de gases de efecto invernadero.