Home

Empresas

Artículo

.

Versus

Noticias: ¿Caracol o RCN?

Tras su llegada casi simultánea, los directores de estos espacios informativos ya consolidaron su rol y se están notando cambios drásticos. Luis Carlos Vélez llegó a Noticias Caracol con la experiencia que consiguió en CNN, mientras que el ex director de la Revista Cambio, Rodrigo Pardo, entró a dirigir el Noticiero RCN. ¿Cuál prefiere?

16 de julio de 2012

“Primero en noticias”

Desde marzo de 2012, Noticias Caracol está bajo las riendas del economista Luis Carlos Vélez, hijo del periodista deportivo Carlos Antonio Vélez. Tiene estudios en Los Andes, Harvard y la Escuela de Economía de Londres. Su paso de seis años por CNN le ha permitido contar en el noticiero con numerosos invitados de talla internacional.

“Líderes en opinión”

Rodrigo Pardo, economista de Los Andes con master en relaciones internacionales de la Universidad Johns Hopkins, asumió la Dirección de Noticias RCN el 20 de febrero. Ha sido, entre otros, director editorial de la Revista Semana, director de la Revista Cambio y del diario El Espectador. Se dice que hizo de RCN un noticiero menos uribista.