Impresión

Xerox presenta la serie WorkCentre 5600

Con velocidades que van desde 32 ppm a 87 ppm y una capacidad total de papel de hasta 8.700 hojas, los sistemas de la Serie WorkCentre 5600 pueden rápidamente manejar cualquier cosa, desde documentos generales de oficina hasta trabajos de impresión de gran volumen.

16 de noviembre de 2007

Xerox Corporation está reduciendo el tiempo que emplean las empresas para satisfacer sus necesidades de gestión de documentos al agregar siete nuevos sistemas multifunción a su surtido de reconocidos dispositivos para oficina.

La serie de sistemas multifunción blanco y negro WorkCentre 5600 se ubica entre los productos más nuevos y más veloces de Xerox que imprimen, copian, escanean y faxean al tiempo que incorporan la plataforma EIP (Extensible Interface Platform) de la compañía. La plataforma EIP se basa en estándares de la Web y permite a los desarrolladores de software, así como también a los usuarios, crear de manera rápida y fácil aplicaciones especialmente diseñadas para desafíos comerciales específicos. La gente puede acceder a un software de gestión de documentos que es personalizado para satisfacer sus necesidades desde la pantalla táctil del dispositivo.

Con velocidades que van desde 32 ppm a 87 ppm y una capacidad total de papel de hasta 8.700 hojas, los sistemas de la Serie WorkCentre 5600 pueden rápidamente manejar cualquier cosa, desde documentos generales de oficina hasta trabajos de impresión de gran volumen. Los oficinistas también pueden almacenar o guardar documentos que se impriman con frecuencia, como formularios o plantillas de documentos, en el dispositivo y modificar las configuraciones antes de imprimir, lo cual elimina las idas y vueltas de la computadora al equipo multifunción.

La Serie WorkCentre 5600 también ofrece opciones expandidas de acabado en sus modelos que operan a 55 ppm y superiores, incluyendo las funciones de plegado C y Z e inserción de hojas luego de finalizado el proceso de impresión. Los modelos que cuentan con scanner poseen la capacidad para crear archivos PDF y XPS con función de búsqueda habilitada.

Las características de seguridad avanzadas en los productos multifunción de Xerox protegen el documento, el dispositivo y el camino de transmisión, y vienen en todos los sistemas multifunción nuevos de la línea WorkCentre. La función Disco Encriptado y Sobrescribir Imagen borra las imágenes del disco rígido automáticamente al terminar el trabajo o bajo demanda.

Otro software de Xerox y sus socios ofrece la capacidad de acceder a formularios comerciales comunes directamente desde el dispositivo multifunción, imprimir bajo demanda desde repositorios de documentos y mucho más. Por ejemplo, la gente puede acceder a la vista previa de los documentos recién escaneados en la pantalla del dispositivo multifunción por precisión y luego guardarlos o almacenarlos en carpetas de Xerox DocuShare®, Microsoft Corp. SharePoint o Windows, sin necesidad de una plantilla predefinida. La pantalla táctil del dispositivo multifunción se puede utilizar entonces para ver e imprimir esos documentos.

Los productos de la línea WorkCentre cumplen con las nuevas normas estrictas del programa ENERGY STAR de la Oficina de Protección Ambiental de los Estados Unidos de América.