| 3/10/2010 9:00:00 AM

Xerox presenta equipo para impresión en red

La impresora láser en blanco y negro Xerox Phasertm 3160N produce 24 páginas por minuto y ofrece una producción de alta calidad, operaciones confiables y una prestación profunda diseñada para una poderosa impresión en red en empresas pequeñas, oficinas domiciliarias y uso personal.

La Phaser 3160N proporciona un ciclo de tareas mensual de 15.000 impresiones, inigualado en su clase, para satisfacer las necesidades diarias de impresión de equipos de trabajo muy activos. Sin embargo, está físicamente adaptada para servir como una impresora personal en red, con niveles de ruido bajos y un tamaño compacto (360x389mm) para caber fácilmente sobre un escritorio.

El nuevo modelo proporciona una excepcional calidad de imagen con una resolución de 600x600 dpi, que pueden ser expandidos hasta 1200x1200 con un software adicional. Tiene una bandeja de papel anexa y completa, para hasta 250 hojas, que mantiene el papel libre de polvo y limita las interrupciones para recargar papel. Una segunda bandeja multipropósito alimenta tamaños y tipos especiales, tales como sobres, transparencias y postales. El tiempo de salida de la primera impresión es tan breve como 8 segundos.

La Phaser 3160N ofrece una serie de prestaciones poderosas y de fácil utilización. Trabajos en escala, reducción/ampliación y ajuste al tamaño de la página proporcionan opciones de ajuste de la imagen. El modo de ahorro de toner, el modo de ahorro de energía, la impresión múltiple y el “cancelar trabajo” pueden conservar recursos y reducir costos. La doble faz manual reduce el uso de papel y los costos relacionados a la par que expande la productividad. Otras prestaciones incluyen la impresión de marca de agua, la realización manual de libritos y la impresión de afiches (imprimiendo secciones de imágenes que pueden ser ensambladas para formar una pieza mayor).

El nuevo modelo tiene USB2.0 y está lista para el uso en red con la conectividad de red Ethernet 10/100Base-TX. Es fácil de configurar, mantener y operar en ambientes Windows, Mac y Linux. Trae el servicio de Internet Xerox Centre Ware® que permite a los operadores configurar, manejar y controlar el status de los trabajos en la 3160N utilizando un buscador Web.

La Phaser 3160N cuenta con la calificación ENERGY STAR. Cuenta con un procesador de 360-MHz y 64 megabytes de memoria incorporada. El sistema utiliza ya sea cartuchos de toner de alta capacidad que brindan 2500 páginas, o bien cartuchos de capacidad estándar, que producen 1500 páginas. Sus consumibles integran la Green World Alliance de Xerox, una iniciativa mundial para motivar a los clientes de Xerox a reciclar o eliminar los insumos de una manera que minimice el impacto al medio ambiente.

La Phaser 3160N viene con una garantía de un año.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?