El software reduce el tiempo de programación hasta un 60% y mejora el tiempo de realización de trabajo hasta un 400% para aplicaciones tales como cuentas, pólizas y recibos.

Xerox lanza su nueva generación de herramientas

La compañía ofrece en todo el mundo la solución GMC software technology y lanza la versión 8 de FreeFlow Print Server.

28 de mayo de 2010

Xerox Corporation, ha expandido las opciones de flujo de trabajo (o workflow) disponibles en sus impresoras color digital de alta gama – lo que ofrece nuevas oportunidades de ingresos y mejora la productividad para los proveedores de servicio de impresión.

El software GMC Software Technology de PrintNet está ahora disponible para las impresoras Xerox iGen y 490/980 Color Continuous Feed; es una solución para proveedores de impresión que deben manejar un amplio volumen de trabajos transaccionales.

El software reduce el tiempo de programación hasta un 60% y mejora el tiempo de realización de trabajo hasta un 400% para aplicaciones tales como cuentas, pólizas y recibos. Además, una solución de diseño integrada permite personalización, aprobación, producción y soporte de gestión de color.

Las empresas que elijan a PrintNet recibirán una revisión completa de su entorno actual con planes detallados de implementación de procesos de trabajo de Xerox y GMC, un Socio de Innovación de Negocios de Xerox.

“Nuestro enfoque es único,” dijo Scott Baker, vicepresidente de Worldwide Business Development de GMC. “Además de estar enfocado hacia las necesidades específicas de proveedores de impresión, tenemos un programa que los ayuda a desarrollar oportunidades futuras para el crecimiento de su negocio.”

El cliente de Xerox Telemail, una de las mayores oficinas de servicios en Madrid, utiliza PrintNet con su impresora 490/980 Color Continuous Feed para producir comunicados transpromo, una de las tendencias más sólidas de la industria de la comunicación gráfica, que combina los datos transaccionales tradicionales, con mensajes y ofertas de marketing relevantes y personalizados para agregar valor a los extractos y facturas, el cual goza de una creciente demanda entre los clientes de servicios financieros.

La impresión transaccional –de extractos bancarios, recibos de servicios públicos, facturas, entre otros– busca incrementar el impacto sobre los usuarios de estos documentos. Xerox está convencida de que estos documentos, además de ser los de mayor lecturabilidad e impacto en el mundo, se perfilan como el medio de difusión más efectivo del mundo.

“PrintNet es el software para brindar datos variables y aplicaciones de transpromo”, dijo Agustín Minaya, director administrativo de Telemail. “Utilizamos la impresora Xerox 490/980 Color Continuous Feed para trabajos de transpromo y el software de GMC complementa esta tecnología perfectamente.”