Visioneer OneTouch permite a los usuarios escanear los documentos de su elección para seis destinos prefijados y, sin embargo, completamente configurables.

Xerox lanza dispositivo que integra dos poderosos scanners

Un scanner flexible de escritorio maneja documentos y tarjetas de identidad y finalmente puede eyectarse rápidamente de su plataforma de conexión para convertirse en un scanner portátil plenamente funcional para equipos PC o Mac.

6 de mayo de 2010

Xerox  presentó  el Xerox DocuMate 3115, un nuevo scanner portátil dúplex a color más una base de conexión desarrollada con plataforma dual de soporte para los sistemas operativos Windows y Mac. El Xerox DocuMate 3115 cuenta con un alimentador automático de documentos para 20 páginas y escanea a 15 ppm/30 ipm.

 

Cuando se lo separa, el scanner puede funcionar a través de USB o de una conexión eléctrica como un scanner alimentado con hojas. La ranura delantera de alimentación acepta documentos desde tamaños carta, legal y A4 hasta fotos, recibos y tarjetas de identificación plásticas.

"Las oficinas modernas ya no se definen a partir de las tradicionales paredes y escritorios. Los documentos, con mucha frecuencia, se capturan donde el usuario los encuentra por primera vez, por eso consideramos el Xerox DocuMate 3115 único en el mercado, permitiendo ser instalado de manera muy sencilla en cualquier oficina o por fuera de ella, convirtiéndose en la mejor opción móvil", dijo Andres Giraldo

"El DocuMate 3115 está bien equipado para ser utilizado para una amplia gama de aplicaciones de negocios y posee fuertes cualidades tanto de scanners móviles como de escritorio. Se trata de un valor excepcional que ofrece un flujo ADF de documentos a alta velocidad y un conjunto de software de productividad que se ajusta a los siempre cambiantes requerimientos del usuario de negocios orientado a la movilidad", agregó

Flexibilidad Inteligente

Motorizado por la tecnología Visioneer OneTouch, el scanner permite a los usuarios elegir el "destino" de su elección con sólo apretar un botón, eliminando los múltiples pasos que generalmente se requieren para salvar documentos escaneados en los formatos de archivo corrientes.

 

Visioneer OneTouch permite a los usuarios escanear los documentos de su elección para seis destinos prefijados y, sin embargo, completamente configurables. Esto permite que los documentos sean escaneados con los correctos ajustes de resolución, color, recorte, formato de archivo y entonces enviados virtualmente a cualquier aplicación, carpeta o dispositivo, todo al toque de un botón.

"La nueva dinámica en las empresas exige que los documentos sean digitalizados desde su ingreso. Por eso, orientamos nuestra tecnología OneTouch a la facilidad de uso en cada uno de nuestros equipos. Oprimiendo un botón el ejecutivo iniciará la digitalización de su documento, automáticamente lo convertirá en un archivo de formato portable (.pdf) y lo enviará por correo electrónico. Entre tanto, la tecnología Ibrs asegura la mejor calidad de la imagen o el documento durante su digitalización", completó Raul Suazo Director de Ventas para Latinoamerica.

"Aparte de los muchos beneficios que ofrece el equipo, tanto Xerox como la fabricante aseguran su apoyo a los usuarios que necesiten de soluciones documentales para su empresa o en algo más sencillo como organizar sus documentos a un nivel más personal", finalizó Suazo. 

Precio y Disponibilidad

El Xerox DocuMate 3115 se presenta completo junto con una plataforma de conexión equipada con ADF y está disponible de inmediato en Colombia a través de los socios de canal online y minoristas y los principales distribuidores. El Xerox DocuMate 3115 también estará pronto disponible como un scanner fijo con un costo de US $500 junto con el dispositivo o la plataforma de conexión. Configurado como un producto de plataforma dual, el software combinado del Xerox DocuMate 3115 y sus drivers soportan Windows 7, Vista, y XP, como también Mac OS X 10.4 y más, incluyendo Snow Leopard.